lunes, 6 de enero de 2014

OTRA DE DIADEMAS

Para empezar os deseo un Feliz Año nuevo, que este año os traiga una buena vida.
Y dicen que año nuevo vida nueva, pues yo la verdad que no deseo muchos cambios.
Con los años he aprendido a valorar las pequeñas cosas, que en realidad es lo mas importante.

Cierto día estaba yo sentada en mi butaca favorita, leyendo (no recuerdo que libro) con un té en la mesita y a Chopin de fondo. Entro una amiga de mi hijo a saludarme y me comento que me veía muy bien y yo le contesté: Mis seres queridos están razonablemente bien y con trabajo y yo tengo mi butaca, mi libro, mi té y mi música, ¿se necesita algo más para alcanzar un sereno bienestar? 

Sí, cosas pequeñas. Pero creo que es algo que se aprende con la edad.

Bueno basta ya de filosofar!
La cuestión es que eso de vida nueva, pues yo me quedo con mi rutina.

Mis diademas para mis niñas



No tengo un estilo definido. Tampoco me gusta copiar, yo me inspiro con las ideas de los demás.



Al final si has visto varios estilos, creas el tuyo propio.


Soy maestra en nada y aprendiz de todo.
son palabras que repetía mi padre a menudo. Era un Maestro en sus cosas.
También decía que, hacer y deshacer es también trabajar
y que hacer bien las cosas cuesta el mismo esfuerzo que hacerlo mal.


Va un pequeño homenaje a nuestros seres querido que aunque están con nosotros no son ya de este mundo.

1 comentario:

  1. Me he dado una vuelta por tu blog y me gustan tus trabajos; así que me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar

Háblame para que yo te vea. (Séneca)