domingo, 19 de enero de 2014

FOFUCHAS

Hace mas de un año por todos los rincones nacían muñequitas bautizadas fofuchas, y yo ya pensaba en experimentar y crear una, pero lo he pospuesto una y otra vez.
Como hace un tiempo hice un cuadro tridimensional con goma eva y tengo una caja con bolas de porexpan de varios tamaños ya tenia el material básico para lanzarme.
Como me doblego facilmente a la petición de mi gente me he puesto manos a la obra y les he dado sus fofuchas.
Primero me he creado están "plantillas" para ayudarme a forrar bien la cabeza y los pies.
Los he buscado en youtube, hay muchas formas de hacerlas, como tenia DM a mi me va mejor esta.



He seguido los pasos del tutorial que he elegido y este es el resultado.


He tenido problema con los moldes,  patrones o como lo llamen, porque no eran del todo de la misma escala, pero me han servido de guia.


 Esta base la he hecho con cartón pluma, luego he visto que lo hacen forrando CDs para reciclar (con los que tengo).


A mi bichito le encanta Dora la exploradora, así que le he hecho una.


No he encontrado moldes de Dora así que los he tenido que crear (se nota verdad)


No podía olvidarme del dichoso mapa


La verdad es que me ha resultado divertido y como tengo cuatro niñas tengo que hacer dos más.

Si no lo habéis probado intentarlo. el coste es mínimo.
He visto bolas y plancha de faomi en los bazares orientales. No son costosos y el resultado es estupendo. Me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame para que yo te vea. (Séneca)