miércoles, 23 de noviembre de 2016

FOFUCHA ESTETICIEN


No es que me dedique a hacer fofuchas, pero me gusta y cuando me piden una, me reto a mi misma a hacerla.



He visto por la red verdaderas obras de arte en cuestión de fofuchas, pero supongo que si me dedicara más a ellas como todo en la vida me saldría cada vez mejor.




Esta muñeca viene con su accesorio eléctrico, y aunque tuve que repetirlo unas cuantas veces, al final quedo resultón. 




Ni el pelo, ni la cara llevo complicación alguna, ni tan siquiera el Pijama de uniforme, que es bien sencillo.




Hasta los zapatos en forma de zuecos no se me resistió, (ya llevo unos cuantos hechos). 





Este fue mi desafió, la maquinita. Para la mesa use palitos de barbacoa y foami del gordo.
Para que no se curvara, puse dos planchas.




Para la maquina en sí, he cortado un trozo de corcho blanco, luego lo he forrado de Goma eva azul y por encima en blanco con las formas recortadas. El frente, es lo mismo, corcho con forma parecida a la del aparato. Lo mismo hice con la parte de arriba y para simular la pantalla LCD use una vieja radiografía. Para los cables, un tubillón de hacer pulseras de las niñas y tiras de goma eva para forrarlo.


Como siempre digo, estoy a vuestra disposición, por si queréis los patrones o más explicaciones.
Hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame para que yo te vea. (Séneca)