domingo, 3 de abril de 2016

TUTU




En mi familia nos encanta la música y el baile. Nadie ha destacado pero lo disfrutamos.
Yo fui bailarina clásica hasta que nos traslademos y puestos a empezar una nueva etapa cambie el Ballet por un novio, tenía 17 años.
Todo mi equipo lo heredo mi ahijada y sobrina y ella paso el relevo a sus hijas, sobrinas y demás miembros recientes de la familia (que dicho sea de paso son todas niñas).
Alba es la penúltima niña de la familia y le chiflan los tutus, no solo en la academia de baile sino para vestir y para jugar más que nada.

Como veis, jugando, jugando, solo se viste con los tutus que le he hecho.




Azul para dar un concierto.




Blanco a juego con los ojos de las zapatillas de Minie.




Rosa, aunque no se distingue mucho. Este es heredado de su prima Maria.



Para la función de fin de curso.

Y otros colores.
Pero no consigo que se harte, si por ella fuera solo vestiría tutus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame para que yo te vea. (Séneca)