miércoles, 2 de marzo de 2016

CAMISETA CON DORA




De pequeños pedimos lo que vemos. 
Yo soy de la edad de Maria Castaña a los diez años andaba loca por  Mariquita Perez, mas tarde nos llegaron las primeras Barbies y yo soñaba con ellas.
Mis hijos no han sido menos con los clik de Famovil, escalextrix, la Nancy. Al igual que mis padres  hicieron realidad mis deseos yo los he hecho con mis hijos y ahora me toca con mis niñas.





A Alba le gusta Peppa Pig, pero Dora también. Quiere todo lo que huela a estos personajes, y con tanto bombardeo de  publicidad, ya no podemos más.

Con una sencilla camiseta y unos retalitos de tela, le he dado una gran alegría a mi bichito.





Con una fotocopia del dibujo de Dora, recortar las distintas partes del personaje.
Luego cortar cuadrados lo suficientemente grandes para cada trozo a reproducir.
Antes de recortar las formas, pegar flixelina de doble cara. Descubrí que haciéndolo así, se recorta mejor y se desilacha menos. Una vez recortadas todas y cada una de las partes del patrón, colocarlas en su sitio y pegarlas con la plancha.




Con un cordón en la máquina habría quedado bien, pero me gusta coger hilo y aguja.
Paciencia, cariño, tardes de sol y a disfrutar.






Unos botones, perlitas para la pulsera y unos botones de estrellas para completar.



Mi Alba tan feliz con su camiseta de Dora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame para que yo te vea. (Séneca)