Tenemos nuevo miembro en la familia, Gema. Es, ya saben, todo lo que se dice de los recién nacidos. Ahora ya tiene 15 días y no para de cambiar de aspecto, va dejando sus facciones de recién nacida para coger las de bebe. Peso casi cuatro kilos y medio y 57 cm . de largo o sea que ya estaba desarrolladita. Pobre mami que mal lo paso, pero ha sido una valiente.
Bueno ya esta aquí. Esta fofucha se la hice a su mama antes de nacer ella para que decorara su habitación.
Como todo lo que hago, no copio lo que encuentro, algunas veces si es sencillo no hay mas remedio que hacerlo exactamente igual, pero por lo general es una recopilación de ideas que veo por las redes y algo de mí.
Encontré varias cigüeñas, me gusto el delantal y falda de una, pero las alas son de otra y me gusto más que llevara en brazos al bebe y no del pico como otros.
No es que sea mejor o peor, puede que la próxima sea totalmente distinta, estarán de acuerdo conmigo que siempre mejoramos un poquito.
Sea como sea estoy muy contenta con el resultado, y más aun con la destinataria de la fofucha. Que guapas que son mi Gema y su mama , os quiero con toda el alma preciosas mias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Háblame para que yo te vea. (Séneca)