martes, 4 de febrero de 2014

FOFUCHA JINETE


Estoy lanzada en el tema fofuchas y sobre todo encantada, me gusta hacerlas.
Esta es para mi pequeña caballista Isabel.


Con sus rizos rubios y su traje de montar.
Creo que no le falta ningún detalle.


Su fusta y el escudo de su club en la chaqueta.


Y sus botas


Pantalón blanco níveo y su jersey de cuello alto
y por supuesto su casco.

Creo que no le falta ningún detalle.

Bueno sí, falta el caballo, pero lo dejo para más adelante.

Espero que te guste princesa.

1 comentario:

  1. Hola, muy bonitas esas fofuchas a isabel le habra encantado, jejeje.... felicitarte por tus trabajos son muy bonitos, al igual que tu me gusta muxo las manualidades, aunk eso ya lo sabaras, Maria y Antonio t habran puesto al dia jijiji... he creado un blog para dar a conocer mis trabajitos.... por cierto que tal fue el mercadillo del domingo?... espero que todo genial, un fuerte abrazo par ti.

    ResponderEliminar

Háblame para que yo te vea. (Séneca)